Bienvenidas al programa de ayuda para la mujer
En 1950 a Ella Fitzgerald no le permitían tocar por su color de piel en un popular club de Hollywood «Mocambo». Marilyn era gran fan de ella, llamó al dueño del club y le dijo que si le permitía a Ella tocar ella estaría ahí todas las noches, lo cual lo beneficiaría con la cantidad de prensa que atraería. El accedió y Monroe estuvo ahí todas las noches, en primera fila, lo que garantizaba una gran cobertura de prensa.
Ella Fitzgerald dijo «Después de eso, nunca más tuve que volver a tocar en ningún pequeño club. Marilyn era una mujer fuera de lo común, adelantada a su época y ella ni siquiera se daba cuenta»
«Las mujeres que apoyan a otras mujeres se vuelven guardianas del valor que algunas no pueden ver por sí mismas».

Nuestra Misión:

El Programa de Ayuda para la Mujer «P.A.M.» está constituido por un Grupo de Profesionales de distintas nacionalidades y disciplinas, quienes a través de toda herramienta virtual, buscamos apoyar a la Mujer en dificultades.
Nuestra razón de ser es generar presencia permanente para que la niña, joven, adulta o anciana, encuentre la protección, cuidado, amparo, guía y afecto que pudiera requerir en su propósito de vida.
Abarcamos actualmente a toda mujer de habla hispana y portuguesa.
Nuestra principal fortaleza son los años de experiencia solucionando el llamado de mujeres en situaciones críticas, pero sobre todo el caminar de la mano de grandes Santos y Sabios quienes inspiran e iluminan nuestra Misión de Vida.

Nuestra Visión:

El Programa de Ayuda para la Mujer «P.A.M.» desea ser reconocida en 5 años como una de las organizaciones virtuales más importantes de habla hispana y portuguesa, basándonos en testimonios reales de mujeres que restablecieron la razón de su existencia, la fe, la esperanza de un mejor futuro, la dignidad. Quienes gracias a la incansable labor de PAM, encontraron en forma oportuna y amorosa la respuesta que buscaban.
En 5 años ampliar el campo de acción geográfica de PAM en mínimo 2 idiomas más.
Que en 5 años PAM cuente con cientos de pacientes satisfechas, de tal forma que la semilla que hoy sembramos, germine y se reproduzca en milagros de amor, gracia y luz por todo el Planeta.

¿Cuál es la función de PAM?

Queremos ser tu apoyo en situaciones difíciles. Queremos ser tu amistad cuando pienses que estás sola/o.
Si tienes una necesidad de apoyo sicológico, social y/o legal, comunícate con nosotros.

Programa de presentación del proyecto PAM